En este momento estás viendo Nuevo evento de Komanche quie

Nuevo evento de Komanche quie

Komanche anuncia un nuevo proyecto más para Twitch. El streamer quiere organizar un evento de Minecraft claramente centrado en la familia después del evento anterior Squid Craft 2. Todavía no ha proporcionado muchos detalles, pero quiere que padres e hijos compitan por $10,000 USD.

Aunque Komanche dejó en claro que otros parientes, como tíos o abuelos, podrían participar, el evento seguirá siendo conocido como Juegos de Padres. El creador de contenido también ha respondido a la pregunta de si los padres que también son streamers pueden participar con sus hijos. Komanche afirmó en un tuit que “este torneo no lo pueden jugar streamers”, a pesar de que muchos de ellos son padres que quieren participar. Se requiere que lo jueguen sus madres o sus padres. En otras palabras, el propósito del evento es ver a los miembros de la familia jugar Minecraft sin tener experiencia con él.

“Nos hemos estado portando muy mal últimamente”, afirma Komanche en el tuit. “Hago un llamado a todos los padres para que les pongan orden a sus hijos y también quiero invitarlos a participar en mi nuevo evento de Minecraft: 30 padres, madres tíos, tías etc. Todos peleando por 10k USD”. Con Parent Games, esperan compensar todos estos problemas creando un torneo familiar que, en teoría, seguirá siendo así y no traerá ninguna complicación.

Actualmente sabemos que 30 familias participarán en el torneo, que se llevará a cabo en mayo. Debido a que ya tenemos toda la serie Project 176 disponible en Twitch, no será un evento largo. Solo es cuestión de esperar a que Komanche anuncie a los asistentes y disfrutar de un evento exclusivo de la plataforma. Os mantendremos informados.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.