En este momento estás viendo Recrean el mapa Hylure de Zelda: Breath of the Wild en Minecraft

Recrean el mapa Hylure de Zelda: Breath of the Wild en Minecraft

¡Hola internautas! Minecraft ha brindado a sus jugadores tantas herramientas para la construcción creativa que casi cualquier cosa que se te ocurra, puedes construirla. Esto ha llevado a algunas creaciones bastante espectaculares, pero un jugador que busca llegar allí con lo mejor de ellos está intentando hacerlo recreando la totalidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild con detalles asombrosos, incluidos todos los pueblos, aldeas…

Jugador de Minecraft está recreando el mapa completo de Zelda: Breath of the Wild | Hobbyconsolas

Un usuario de reddit, llamado Grazzy, compartió su creación con el subreddit de Breath of the Wild, que consideran que actualmente uno de los grupos de subreddit más famosos hasta el momento. En esta actualización en particular, Grazzy muestra el Dominio Zora por completo, con el castillo y la Bestia Divina Vah Ruta en el enorme lago.

Grazzy le explica a otro usuario en Reddit que para lograr esta hazaña, comenzaron “importando un mapa de altura” a World Painter, lo que les dio un paisaje básico con el que trabajar, aunque sin detalles. Con esta base, Grazzy ha ido agregando lenta y dolorosamente cuevas, bosques, establos y todo lo que los jugadores encuentran durante su tiempo en Breath of the Wild. Sin embargo, tomará un tiempo antes de que Grazzy termine todo el proyecto, ya que aparentemente el dominio de Zora tardó casi 5 meses en terminar. Si desea ver una explicación más detallada, Grazzy tiene un video en su canal de YouTube que puede encontrarlo a continuación.

Probablemente no te sorprenda demasiado saber que otros jugadores de Minecraft han recreado otros títulos populares. La construcción no recrea todo el juego como la de Grazzy, pero incluye edificios como Astral Clocktower, Iosefka’s Clinic y Cathedral Ward Gate. Ahora, os dejaré también el enlace de Reddit si queréis ver directamente el subreddit y darle amor y ver los primeros las nuevas actualizaciones que haga.

¿Qué piensas? ¿Te gustó como este chico ha hecho el mapa de Breath of the Wild en Minecraft? Personalmente, creo que es una de las cosas más bonitas que he visto hasta ahora. Por supuesto, no por menospreciar a los demás, sino porque me apasionan los colores.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.