En este momento estás viendo Minecraft Extremo: todo lo que debes saber de la nueva serie de Auronplay

Minecraft Extremo: todo lo que debes saber de la nueva serie de Auronplay

2023 comienza con un gran evento entre los streamers de videojuegos más famosos de la comunidad. Si hace unos días teníamos al Ibainéfico y grandes personalidades de internet participando en un torneo por una buena causa, es hora de algo un poco más animado: Minecraft Extremo.

Creada por Auronplay y el administrador de TortillaLand, Heberon, esta nueva serie tiene como objetivo, dificultar que varios creadores de habla hispana jueguen a la versión más complicada de todo el videojuego, la extrema.

La serie comenzará el 17 de enero, dentro de una semana, y pondrá a prueba hasta 64 streamers como Rubius, Ibai, Juan Guarnizo y muchos otros más se unirán para crear una serie de lo más complicada. A continuación puedes ver a todos los participantes de esta primera serie de 2023.

La serie durará alrededor de 2-3 semanas, lo que no tenemos duda es que seguramente será de calidad y mucho de qué hablar mientras dure. También sabemos algunas de las reglas que va a haber en la serie, por ejemplo:

  • Cada streamer tendrá un total de 3 vidas, una vez que se acaben todas quedará eliminado de la serie.
  • No se puede jugar sin estar en directo.
  • No hay límite de horas.

PREMIO DE LA SERIE

También sabemos el premio que recibirá el ganador o ganadora de la serie, la cuenta oficial de Twitter de la serie (@Tortilla_Land) ha puesto un tweet un tanto cómico en el que adjunta una imagen de un diploma el cual se le entregará al ganador o ganadora de la serie. A continuación podrás ver dicho diploma con un beso de Auronplay:

Permaneceremos atentos a cualquier información nueva sobre la serie y toda nueva información la tendrás por aquí.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.