Minecraft Dungeons: dónde encontrar los niveles secretos.

Minecraft Dungeons: dónde encontrar los niveles secretos.

En Minecraft: Dungeons existe un total de cuatro niveles secretos cuya única finalidad sirve para alargar algo más la aventura principal y tener acceso a una mayor variedad de objetos y piezas de equipo. El localizarlos está un poco rebuscado, así que en esta guía que hemos elaborado os vamos a contar qué debéis hacer exactamente para acceder a cada uno de ellos y dónde encontrarlos.

Os aconsejamos que seleccionéis el nivel de dificultad más bajo y si no os aparece la zona correcta donde debería de estar el pergamino, reiniciais el nivel y volvéis a empezar. Así sucesivamente hasta que os salgan las habitaciones o cuevas correspondientes.

 

NIVEL SECRETO: CRIPTA ESPELUZNANTE

Sin duda es el nivel secreto más fácil para desbloquear, ya que tan solo debéis de seguir el camino normal que se os indique y en un determinado punto os encontraréis con una  con un camino que tirará hacia el norte, que es el correcto si vais a pasaros el juego, y otro hacia el oeste, que es el que debéis de tomar esta vez.

Al dirigiros hacia la izquierda llegaréis a un punto que veréis un callejón sin salida, pero en uno de los muros hay un interruptor que al pulsarlo os abrirá las puertas hacia una sala secreta para desbloquear la Cripta Espeluznante.

 

NIVEL SECRETO: ARCHIREFUGIO

Vuestro siguiente destino es Pastos de Calabazas, uno de los dos niveles aleatorios y que os puede llevar varios intentos dar el lugar secreto en el que permanece oculto el pergamino.

Para ello llegaréis un punto casi al principio de la fase que el camino se dividirá en dos, con uno que os obligará siempre a ir hacia el norte con una zona en la que os saldrán unas oleadas de enemigos para derrotar. Pero el camino que debéis tomar es el de la derecha.

Si seguís por esa ruta acabaréis llegando a un lugar en el que tan solo hay agua con la posibilidad de dar con un barco que tenga la puerta abierta a uno de sus camarotes. Si no es el caso, entonces deberéis reiniciar el nivel una y otra vez hasta que por fin os aparezca y así obtener el pergamino para ir al Archirefugio.

NIVEL SECRETO: COSTA CALAMAR

Para encontrar el tercer nivel secreto os tendréis que adentrar esta vez en la Ciénaga Húmeda. Este puede ser el que más tiempo os lleve porque de nuevo es pura suerte y encima tendréis que recorrer la mayor parte del escenario.

tendréis que avanzar bastante hasta dar con la salida. En este instante es cuando sabréis si tenéis que seguir adelante o reiniciar el nivel, porque al salir de la cueva puede que el camino vaya hacia el norte o hacia el sur. Si veis que os toca hacia arriba, entonces debéis volver a empezar, mientras que si el camino os lleva en dirección sur, seguid adelante.

NIVEL SECRETO: DEBAJO DE LOS SALONES

tendréis que ir a Salas de los Altos Bloques. Sin duda este es el que os resultará el más fácil de todos porque la puerta que debéis localizar está prácticamente al principio de la fase y encima aparece siempre.

Tan solo tendréis que avanzar un poco hasta llegar a un punto en el que hay dos escaleras a cada lado de la pantalla y en el centro una especie de puerta con dos escudos. Tendréis que tocar el de color gris para que así se abra la puerta que os conducirá al pergamino que desbloqueará el nivel Debajo de los Salones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.