En este momento estás viendo Hytale. Un juego Basado en Minecraft de los programadores de Hypixel

Hytale. Un juego Basado en Minecraft de los programadores de Hypixel

Microsoft está llevando al juego de forma poco cuidadosa con la comunidad de Minecraft. Si el juego se ha hecho grande ha sido gracias a las personas que han jugado, han grabado y han programado para ellos.

El problema es que cuando programas un modo de juego para Minecraft dejas de ser “su dueño”. Y según sus condiciones no puedes comercializar tu creación.

Por esta razón han salido tantas copias de Minecraft hechas por la comunidad. Quieren más libertad y facilidad para los programadores, diseñadores y jugadores.

Hytale, un juego que promete.

Contenidos de la página

Hypixel es uno de los servidores más famosos de Minecraft. Todos los días tiene decenas de miles de jugadores disfrutando de sus modos de juego. Tras este servidor hay un equipo de programadores muy bueno que ha decidido liberarse de Microsoft y sacar un juego parecido a Minecraft pero hecho por ellos. El resultado es impresionante en cuanto a gráficos y diseño. Se puede ver claramente la inspiración en nuestro juego de cubos pero han añadido muchas cosas.

Características del juego

Tal y cómo funciona Hypixel, Hytale estará enfocado en satisfacer las ganas de aventura y minijuegos de los jugadores. Podríamos decir que es una versión mejorada de Minecraft que fomenta los mapas de aventura y la creación de mods y plugins. Al ser un juego hecho por programadores intentarán que sea lo más sencillo posible hacer modificaciones.

Dispondrá de un generador de mundos aleatorio del estilo a Minecraft pero con todas las mejoras en cuanto a biomas y mobs del juego.

¿Cúando se podrá jugar Hytale?

El juego sigue en desarrollo pero próximamente sacarán una versión de prueba. Por suerte será gratuita (casi seguro) y podréis jugar todos. Para estar informados de todo y poder descargar el juego tienen un enlace en su web que pone “BETA SIGN-UP

Requisitos de Hytale

Los creadores del juego aún no han desvelado los requisitos exactos que necesitaremos para jugar. En los foros de Hypixel sí que hablan sobre cómo les va el juego en sus ordenadores. Por lo visto dicen algunos beta-testers que en su MacBook el juego les va a 400 FPS en gráficos bajos. Esto parece ser buenas noticias ya que los MAC no disponen de tarjetas gráficas potentes. Han dicho que entienden que muchos jugadores no tienen ordenadores de última generación y quieren ofrecer el videojuego al mayor número de personas posible. Tendremos que esperar un poco más para ver los detalles del PC que recomendarán para jugar.

Vídeo de Hytale por SoyKeRz

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

richicru

Desde pequeño me ha gustado la informática, la programación e internet en general. He llevado varios proyectos propios y colaborado en muchos otros. Llevo jugando a Minecraft desde casi el principio como jugador y como administrador de servidores. Un día buscaba servidores en español y no encontré ninguna web que los recopilase. Así empezó 40servidoresMC. Ahora me dedico profesionalmente al diseño web, SEO (posicionamiento web) y marketing digital.