En este momento estás viendo El nuevo juego de Mojang, Minecraft Dungeons.

El nuevo juego de Mojang, Minecraft Dungeons.

Si no has usado Internet en los últimos meses o vives en una cueva, has tenido que escuchar el nuevo juego que está creando nuestra empresa favorita “Mojang”. Y aquí en este artículo te enseñaré todas las noticias y explicaré como será el juego, que estará disponible en 2020.

MINECRAFT DUNGEONS

Minecraft Dungeons es un juego de rol para ser lanzado en el segundo trimestre de 2020, que se podrá jugar en solitario o en línia con un máximo de 4 jugadores en el equipo y que según Mojang llegará a pc, nintendo switch, playstation 4, xbox one y xbox game pass en la primavera de 2020.

A diferencia de Minecraft , Minecraft Dungeons no tiene ninguna elaboración, construcción, o la capacidad para destruir los bloques. En su lugar, se centra en ser un rastreador de la prisión, donde el jugador explora mazmorras generadas aleatoriamante llenas de monstruos generados aleatoriamente, se ocupa de las trampas y rompecabezas, y encuentra tesoros.

 

¿SERÁ MINECRAFT DUNGEONS GRATIS?

No hay mucha información si el juego en un futuro será gratis o no, pero en la página web de minecraft ( minecraft.net ) hay una sección dedicada al juego donde hay una inscripción donde tú pones tu correo electrónico y te enviarán todas las novedades del juego. Y ahora os voy a dejar el Teaser Trailer que nos otorgó Mojang para presentarlo en el E3 2019

 

Espero que os haya gustado, perdón por no ser tan grande como me gustaría pero no tenemos mucha más información del juego.

Redactado por: Taail

Esta entrada tiene un comentario

  1. Avatar del usuario

    Que interesante este videojuego, en realidad me gustaría que fuera gratis ya que la mayoría de personas que juegan Minecraft no tienen el dinero para comprarse una cuenta, y sería bastante interesante crear una comunidad donde todos tengan la posibilidad de divertirse, también me parece muy entretenida la dinámica y la temática que han escogido para desarrollarse.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.