En este momento estás viendo Estrenamos blog de noticias

Estrenamos blog de noticias

Cómo podréis comprobar estrenamos nuevo blog de noticias en la web. Estará orientado a todo el público, tanto jugadores como dueños de servidores. Tendremos noticias relacionadas principalmente con servidores de Minecraft en español (el mismo tema que la web) que nos contarán desde las últimas noticias sobre snapshots traídas por Mojang hasta salseo de nuestros servidores. No olvidaremos hablar de plugins, mods, bukkig, spigot y mucho más.

Para todo esto contaremos con la ayuda de algunos redactores que pondré más adelante. Espero que los tratéis con el respeto que se merecen (los redactores y las personas en general :P).

Un saludo. Richicru dueño y señor de 40servidoresMC.

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Xbyronx

    Oigan vengo a reportar un error hace unos 30 minutos. Hola soy nuevo y me encanto su server eso que soy nuevo me va bien con eso de 195 Fps tuve un bug de comprar en la tienda piedra, iniciando creo que te dan 2 mil y tanto, fui a comprar la piedra y compre 4 stacks de piedra y dos mushroom de tierra que cuestan 500 para plantar los hongos, también compre flechas y 4 potato bueno espero y me puedan reponer y les pido la tierra para los hongos fueron los mas caros compre 2= 1000, bueno cuando paso eso llego a la /warp tienda pimpam pimpa compre lalala regresando a mi isla note que no tenia eso de lo que había comprado y dije ay cabrón si casi me gaste los 2 mil y pico me fije y solo tengo ahorita 64, después de eso me comunique con herlper STAR muy buena persona le dije lo que me había pasado lo pensó, y me dijo que talvez mi dinero se había bugeado y me dijo vete a /market mail le puse me meti y decía correo actual le pique doble click y nada y el solo me pudo reponer los 4 stacks de piedra pero lo demás no =( bueno espero que lean este comentario no es para nada afectarlos pero si no pueden corregir ese bug que me paso lo acepto y espero me puedan remplanzar lo que falta. Gracias nos vemos y que pasen buenos días y un buen dia cuídense saludo de Xbyronx

    1. Avatar del usuario
      richicru

      No sé en qué servidor te ha pasado eso per nosotros no somos los dueños de ningún servidor. Simplemente somos un ranking de servidores y un blog de noticias. Contacta con los administradores de dicho servidor en su web, twitter o lo que tengan.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

richicru

Desde pequeño me ha gustado la informática, la programación e internet en general. He llevado varios proyectos propios y colaborado en muchos otros. Llevo jugando a Minecraft desde casi el principio como jugador y como administrador de servidores. Un día buscaba servidores en español y no encontré ninguna web que los recopilase. Así empezó 40servidoresMC. Ahora me dedico profesionalmente al diseño web, SEO (posicionamiento web) y marketing digital.