imagen de la web 40servidoresmc

Sistema de votos de 40servidoresmc.es

Muchos de vosotros no os enteráis del todo cómo funciona el sistema de votaciones, en parte porque es único y diferente de los demás rankings de servidores y esto hace que os perdáis un poco. Voy a intentar explicar con detalle el sistema.

Tipos de votos

Voto diario

Este tipo de voto es el más común en las webs de servidores. Necesitas entrar en la web para votar e introducir tu nombre de usuario de Minecraft en el servidor. Sus características son:

  • – Se permite solamente un voto diario
  • – Deja de tener validez cuando pasa una semana
  • – Puede ser recompensado con el plugin
  • – Otorga 1 punto al servidor o 2 puntos si es recompensado con nuestro plugin.

Voto por retweet

Este tipo de voto es exclusivo de nuestra web. Se trata de hacer Retweet a un tweet de @40servidoresmc que anuncia el servidor en cuestión. Sus características son:

  • – Cada dos meses se borran todos los votos y retweets de este tipo.
  • – Durante estos puedes votar una vez por semana haciendo retweet
  • – Deja de tener validez cuando se hace el cambio de tweets. (validez máxima dos meses)
  • – Puede ser recompensado por los plugins si estás registrado en nuestra web, has completado tus datos y realizas el retweet desde 40servidoresMC.
  • – Otorga 15 puntos al servidor el primer Retweet (en el plazo de dos meses indicado arriba) y 5 puntos los siguientes (una vez por semana).

Sistema de tweets

Este método de votar a los servidores ha sido desarrollado mí (richicru) y permite que al votar un servidor además estés promocionándolo ya que tus seguidores verán dicha información con el retweet. Los tweets de anuncio de renuevan cada dos meses para actualizar la información (debéis tener vuestros datos del servidor actualizados en www.40servidoresmc.es/miservidor.php) y también para que no haya servidores siempre arriba de la tabla. También avisar que dichos retweets son monitorizados constantemente para detectar BOTS o cualquier tipo de retweets fraudulentos.

Plugin para recompensar votos

Dado que nuestro sistema de votaciones es un poco “especial” hemos encargado un plugin a @Cadiducho que se encarga de una vez los usuarios han votado (voto diario) puedan desde el servidor usar el comando correspondiente y obtener una recompensa por su lealtad dando así un valor de 2 a su voto diario. Toda la información, permisos, descarga, wiki y demás está en github y simplificado en nuestra web. Decir que para poder usar el plugin necesitas un código que se encuentra en la web /miservidor.php que se accede loggeando con la cuenta de twitter.

Espero haberme explicado medianamente bien. Aun así podéis preguntar dudas en los comentarios jeje.

Comentarios (by Facebook)
Comparte este artículo: