En este momento estás viendo Dónde encontrar adornos de armaduras en Minecraft

Dónde encontrar adornos de armaduras en Minecraft

Después de años de luchar con las modificaciones de Minecraft y de solicitar a los desarrolladores del juego, finalmente tenemos una forma oficial de personalizar la armadura en Minecraft. Hay más de 100 diseños y combinaciones casi ilimitadas para que elijas la que más te gusta. Sin embargo, obtener uno no es tan simple como podrías imaginar. Entonces, ¡vamos a descubrir cómo encontrar adornos de armadura en Minecraft en poco tiempo!

¿QUÉ ES UN ADORNO DE ARMADURAS?

Contenidos de la página

Los adornos de armadura son un tipo de plantillas de herrería, que forman parte de las nuevas funciones que llegan al juego con la actualización de Minecraft 1.20 . Permiten a los jugadores decorar su armadura con varios patrones de colores. Hay 16 tipos de adornos de armadura en el juego que puedes usar con 10 opciones de color. Los cambios que estas plantillas hacen a tu armadura son solo cosméticos y no mejoran su fuerza de ninguna manera práctica. Entonces, averigüemos cómo encontrarlos y usarlos.

UBICACIÓN DE LOS ADORNOS DE ARMADURA

Nombre Ubicación
Adorno de armadura centinela Puesto de saqueo
Ribete de armadura de dunas Pirámide del desierto
Ribete de armadura costera Naufragio
Ribete de armadura salvaje Templo de la selva
Recorte de armadura de marea Monumento al océano
Adorno de armadura de guardián Ciudad antigua
Ribete de armadura Vex Mansión del bosque
Ribete de armadura de costilla Fortaleza Inferior
Ajuste de armadura de hocico Remanente de bastión
Ribete de armadura ocular Fortaleza
Borde de armadura de aguja ciudad final
Adorno de armadura de silencio Ciudad antigua
Adorno de armadura Wayfinder Ruinas del sendero
Ribete de armadura Raiser Ruinas del sendero
Ribete de armadura modeladora Ruinas del sendero
Recorte de armadura de anfitrión Ruinas del sendero

 

ADORNO DE CENTINELA

Ajuste de armadura centinela en un soporte de armadura y el puesto de saqueo

Para encontrar el adorno de armadura centinela en Minecraft 1.20, debes saquear el cofre ubicado en la parte superior de Pillager Outposts en las dimensiones del mundo exterior. Agrega una raya simple a su casco. La placa del pecho tiene un patrón que casi representa un blanco o incluso una flor en el centro con cuatro cuadrados y también rayas en los hombros. Las mallas tienen un patrón similar de cuatro cuadrados y las botas tienen una raya.

ARMADURA DE DUNAS

Adorno de armadura de dunas en un soporte de armadura y la pirámide del desierto

La ubicación de Dune Armor Trim son los cofres de la sala subterránea oculta de Minecraft Templos del Desierto . Si no eres lo suficientemente cuidadoso, es posible que tengas que esquivar TNT mientras los recolectas. Sin embargo, dado que el templo tiene 4 cofres, puede obtener varias plantillas de una sola vez.

Hablando del diseño, el peto con este adorno tiene un cuadrado en el centro y un contorno alrededor en el frente y en la parte posterior, hay un círculo alrededor de una línea horizontal corta. El resto de la armadura tiene líneas curvas como adorno.

ARMADURA COSTERA

Plantilla de herrería costera

Coast Armor Trims se generan dentro del cofre de los naufragios en el océano, que no son tan difíciles de encontrar. Desafortunadamente, el problema con los naufragios es que obtienes entre 0 y 3 cofres en cada uno de ellos. Como era de esperar, cuanto mayor sea el número de cofres, más raro es el desove del naufragio. Además, según nuestras pruebas, los tres cofres tienen posibilidades similares de generar el ajuste de la armadura.

Sin embargo, mirando el diseño, este adorno de armadura vale más que el esfuerzo de encontrarlo. Obtienes un elegante diseño de tiras en toda la armadura con una curva hacia abajo en el medio de cada otra tira.

ARMADURA SALVAJE

Ribete de armadura salvaje

Escondido detrás de trampas explosivas y oscuridad, Wild Armor Trim se genera dentro de los cofres del Templo de Jungla en la dimensión del mundo exterior de Minecraft. Agrega una especie de líneas puntiagudas en la placa del pecho y rectas en las polainas.

ARMADURA MARINA

Adorno de armadura de marea (1)

Tide Armor Trim es la única plantilla de armadura de herrería que no aparece dentro de un cofre en Minecraft. En cambio, debes encontrar y matar a una mob de Guardian para que la suelten, lo que sucede la mitad de las veces. Además, dado que este mob se genera exclusivamente dentro y peligrosa estructura Ocean Monument en Minecraft, debes estar preparado mientras buscas este ajuste de armadura.

En cuanto al patrón, obtienes un diseño expresivo con un casco en forma de cara, dos líneas que se unen en un emblema en la placa del pecho y una curva conjunta en las mallas. El diseño del emblema también aparece en la parte posterior de su casco.

ARMADURA DEL GUARDIÁN

Adorno de armadura de guardián

Como sugiere el nombre, la ubicación de Ward Armor Trim son los cofres en la casa del Warden , la Ciudad Antigua . Esto lo convierte en una de las plantillas de herrería más arriesgadas que se pueden obtener. Sin embargo, gracias a la gran cantidad de cofres en la estructura, puede esperar obtener un montón de ellos en muy poco tiempo.

ARMADURA VEX

Plantilla de herrería vex

Vex Armor Trim se genera d-entro de los cofres de Woodland Mansion , que son el hogar de varios Pillagers y una de las estructuras más grandes del supramundo de Minecraft. Sin embargo, tenga en cuenta que esta estructura es extremadamente rara, así que asegúrese de revisar cada cofre para encontrar todos los adornos de armadura Vex en Minecraft.

En cuanto al diseño, obtienes pestañas tipo Vex en la parte superior de los cascos y una larga línea horizontal en la placa del pecho, que es idéntica a la del Evoker.

ARMADURA DEL NETHER

Ribete de armadura de costilla

Para obtener Rib Armor Trim, debes hacer un portal Nether en Minecraft y viajar a la dimensión Nether. Allí, debes explorar los pasillos de Nether Fortress para encontrar el cofre con una plantilla de herrería.

Si bien es relativamente tranquila, esta estructura es el hogar de Wither Skeletons, quienes también son la inspiración para este acabado. Una vez que se usa, obtienes costillas en forma de esqueleto en toda la armadura en forma envuelta. Este diseño es único en comparación con otros adornos de armadura.

ARMADURA DE PIGLINS

Ajuste de armadura de hocico

Si el término “hocico” te recuerda a los cerdos y sus narices, entonces ya puedes adivinar dónde encontrar este adorno de armadura. Se genera en la casa de Piglins, el Bastion Remnant en varios cofres a lo largo de la estructura. Manteniéndose fiel a su nombre, obtienes una plantilla con dos fosas nasales encima.

Sin embargo, el diseño de la moldura no refleja una cabeza de cerdo. En cambio, obtienes un patrón limpio con una pequeña caja en el medio con una línea recta en la parte superior y una curva debajo.

ARMADURA DEL END

Plantilla de herrería de ojos

Con una forma de ojo de Ender en la placa del pecho, cejas en el casco y patrones geométricos geniales en el resto de la armadura, el borde de armadura ocular es una de las plantillas de herrería mejor diseñadas. Puedes encontrarlo dentro de los cofres de la Fortaleza en la dimensión del mundo exterior. Esto lo convierte en un elemento del juego tardío, sin embargo, puede obtenerlo antes explorando algunas de las mejores semillas de carreras de velocidad de Minecraft .

ARMADURA AGUJA

Borde de armadura de aguja

Mi favorito personal y la verdadera plantilla del final del juego es Sprie Armor Trim, que se genera dentro de End Cities de Minecraft. Agrega una raya limpia en su casco mientras le da un patrón a cuadros a sus pies y brazos. Mientras tanto, la placa de tu pecho adquiere una línea curva, cuyo reflejo aparece en tus calzas.

ARMADURA DEL SILENCIO

Recorte de armadura de silencio en un soporte de armadura y la ciudad antigua

El ajuste Silence Armor se ve mucho más diferente que cualquier otra plantilla de herrería. Su apariencia es extremadamente detallada gracias al tamaño y la profundidad de las líneas de la armadura y las diferentes tonalidades de los colores. Dado que este adorno de armadura es tan elegante, está fuertemente protegido. Puedes encontrarlo solo en los cofres de la ciudad antigua, aunque la posibilidad de encontrarlo es bastante baja.

ARMADURA WAYFINDER

Plantilla de forja Wayfinder en un soporte de armadura y las ruinas del sendero

Puede obtener los adornos de armadura Wayfinder solo en la estructura de ruinas del sendero en Minecraft. Es uno de los tesoros que han dejado las civilizaciones antiguas y puedes sacarlos de los bloques de grava sospechosos usando el cepillo . El jugador con este ajuste parece tener gafas para ayudarlo a encontrar el camino en una tormenta de arena (juego de palabras). El resto de las piezas de la armadura están cubiertas con rayas en zig-zag.

ARMADURA RAISER

Ajuste de armadura levantada en un soporte de armadura y las ruinas del sendero

Este Armor Trim en particular es otro del conjunto que se encuentra solo al cepillar bloques de grava sospechosos en las ruinas del sendero en Minecraft. Mientras usas una armadura con esta plantilla, puedes lucir realmente gruñón con esas cejas levantadas, pero también bastante elegante con las líneas diagonales de un píxel a lo largo de la pieza del pecho y las botas.

ARMADURA SHAPER

Recorte de armadura moldeadora en un soporte de armadura y las ruinas del sendero

Como su nombre lo indica, el Shaper Armor Trim incluye las líneas que siguen la forma de la pieza de la armadura. Eso se nota mejor en las mangas de la coraza, donde las líneas van contra los bordes de la armadura. Puede encontrar esta plantilla de herrería excavando los bloques de grava sospechosos en las estructuras de las ruinas del sendero.

ARMADURA ANFRITIÓN

Anfitrión de la plantilla de herrería en un puesto de armaduras y las ruinas del sendero

El Host Armor Trim es posiblemente uno de los diseños de armadura más sencillos que tenemos. Sin embargo, eso no significa que sea malo o feo, solo muestra que aunque es bastante simple, tal vez en combinación con otros adornos de armadura, puede ser una combinación perfecta. También puede encontrar este adorno de armadura cepillando la grava sospechosa en las ruinas del sendero.

 

Sin olvidar que una vez que se recorta una armadura, es imposible cambiar su diseño o color. Por lo tanto, debe ser muy cuidadoso con sus decisiones de diseño de recorte.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.