En este momento estás viendo ¿Cómo domar un zorro en Minecraft?

¿Cómo domar un zorro en Minecraft?

La actualización 1.14 trajo muchas cosas nuevas y con ella viene la habilidad para que los jugadores tengan la oportunidad de domar a los zorros. Hacerlo, sin embargo, toma un poco de tiempo y esfuerzo para completarlo.  En este post de hoy os voy a enseñar todo lo que deberías saber sobre estos preciosos animales y lo más importante, como domesticarlos.

 

GENERACIÓN

Contenidos de la página

Los zorros aparecen en la taiga y sus subiomas y a veces en las aldeas de las taigas,en grupos de 2 a 4.Tienen una probabilidad de 5% de aparecer con bebés. Cuando aparecen en una taiga nevada , los zorros serán de color blanco. Se generan más comúnmente en la noche.

COMPORTAMIENTO

Los zorros siempre estarán durmiendo de día solo se despertaran si un jugador los molesta entonces saldrán huyendo hacia el lugar mas lejano donde volverán a dormir, tienen la curiosa capacidad de poder tomar cualquier item con sus bocas y llevarlo consigo. Si se trata de un ítem comestible el zorro lo comerá transcurridos unos minutos, por otra parte si se trata de un ítem no comestible el zorro estará dispuesto a dejarlo en el suelo con tal de recoger un ítem comestible para el.

Al igual que otras criaturas los zorros poseen un comportamiento hostil hacia otros mobs del juego como podrían ser los salmones e incluso las gallinas, su ataque consiste en una persecución contra el mob al que quieren alcanzar.

 

DÓNDE ENCONTRAR ZORROS

Los zorros se pueden encontrar en los biomas de taiga por la noche, generalmente porque les gusta anidar en bosques frondosos. Puedes encontrar zorros en los siguientes biomas de taiga: taiga, taiga de árbol gigante y biomas de taiga de nieve.

 

CON UNA BERRIE TODO CAMBIA

Al igual que otras criaturas asustadizas en Minecraft, los zorros son un poco tímidos, por lo que debes escabullirte para acercarte a ellos. Sin embargo, una manera fácil de cerrar la brecha entre la humanidad y el zorro es tener algo de Sweet Berry a mano. Les encantan estas cosas, así que asegúrate de tener un puñado antes de acercarte sigilosamente e interactuar con el zorro. Los pequeños corazones que florecen en lo alto indicarán que han recibido tu regalo.

Si alimentas a dos zorros en la misma vecindad que Sweet Berries y los domesticas a ambos, harán un pequeño zorrito. Los zorros que confían en ti también ocasionalmente te traerán cosas que se llevarán a la boca, y aunque en su mayoría recibimos plumas, estamos seguros de que hay otros artículos geniales que pueden traer si tienen la oportunidad.

 

Ahora que tienes una mejor idea de cómo domar a un zorro en Minecraft, solo faltaría que domesticar a este animalito y divertirse con él. Gracias por leer este post y nos vemos en el siguiente! 😀

Att: Energúmeno

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.