En este momento estás viendo Auronplay presenta su nueva serie de Minecraft basada en “Game of Thrones”

Auronplay presenta su nueva serie de Minecraft basada en “Game of Thrones”

Damas y caballeros… ¡tenemos una nueva serie de Minecraft!. Hace unos días, Auronplay reveló algunos detalles sobre su nueva serie de juegos de rol, que se espera que tenga lugar en Minecraft. Una nueva aventura ambientada en un mundo con el que muchos de nosotros estamos muy familiarizados, Game of Thrones.

Si bien el final de TortillaLand 2 fue genial, nos dejó un poco huérfanos, sobre todo si además acabamos de ver el final de Karmaland. Sin embargo, Auron nos ha dado un nuevo tipo de imaginación en la forma de su nuevo proyecto y el contenido que lo acompaña.

El streamer reveló esto con un interesante video de él solo en el servidor de TortillaLand. Lamenta que todo se destruyó después de que terminó la serie, y ahora tendrá que limpiar el desorden. Cuando entró a la casa a recoger los materiales, llegó una sorpresa.

Encontró una nota misteriosa en una de las cajas. La primera nota es suficiente para llevarnos a la serie basada en George R.R. Martín, Game Of Thrones.

Auron ha indicado que habrá dragones, y habrá una persona que será Daenerys: “A esa persona le daremos al comienzo de la serie unos huevos que van a tardar en nacer mucho, y cuando nazcan los dragones serán  minúsculos“. Poco a poco estos se irán desarrollando: “Irá creciendo poco a poco el tamaño de los dragones hasta hacerlos gigantescos”.

Actualmente no hay una fecha de inicio específica para la nueva serie. Eso sería el próximo año, aunque no dio más detalles. En 2023, todos esperamos con ansias esta nueva serie.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.