En este momento estás viendo Cierre de GMIP | Todo lo que debes saber

Cierre de GMIP | Todo lo que debes saber

Buen día a todos/as los que estéis leyendo este artículo.

En el día de hoy vengo a hablar de un evento que va a suceder en el entorno de los servidores Multijugador no-premium. Como habréis leído en el título de esta entrada, se va a producir el cierre del servidor de GamesMadeInPola o GMIP en siglas.

Este servidor fue uno de los primeros y de los mejores que han existido y existen todavía en todo el sector no-premium de Minecraft gracias a su gran variedad de minijuegos, comunidad, rangos, diversión y mucho mas. Para los que no sepáis la historia de esta network, os la voy a resumir en pocas líneas;

“Hace aproximadamente 6 años, tatin1998 decidió embarcarse en este mundillo creando un servidor (en singular). Poco a poco fue creciendo y se fue haciendo popular, pudiendo aumentar su oferta de modalidades a una mas amplia. A mediados de 2015, se convirtió en una de las networks mas populares de habla hispana. Continuó creciendo y creciendo sin parar hasta ahora.”

Ahora la pregunta del millón…

¿Por qué ha cerrado si tiene donaciones, usuarios y suficiente dinero como para pagar las máquinas?

Hace poco tiempo los dueños detectaron un incumplimiento del EULA y por ello, han tomado la decisión de cerrar la network después de muchos años de actualizaciones, Staffs de nuevo ingreso, usuarios, donaciones y diversión. Muchos de los dueños que tengáis experiencia en estas cosas sabréis que se puede solventar dicho problema de una forma, pero, ¿porque no lo han hecho?

Este blog no ha tenido acceso a las razones que han llevado a  no arreglar el problema, pero como usuario activo de esa network, quizá lo hayan hecho para conservar su imagen no arreglando este problema, por desconocimiento de como arreglarlo (cosa que dudo ya que tienen la suficiente experiencia como para saberlo) u otras causas desconocidas por el momento.

El cierre definitivo de la network tendrá lugar el 7 de Febrero de 2019.

Es por esto que he decidido redactar este artículo ya que creo que esta network ha marcado un antes y un después en Minecraft no-premium.

La Administración de GMIP ha puesto algunos rangos de su tienda a disposición de cualquier usuario por el valor de 0.00€ los paquetes mas inferiores de todas las modalidades. Al igual, el resto de paquetes están a un 90% de descuento por si queréis aprovechar y donar a esta maravillosa network.

○ Tienda: tienda.gamesmadeinpola.com

Hasta aquí el artículo de hoy. Si te ha gustado, no olvides compartirlo con tus amigos para que mas gente lo lea.

Un saludo!

JavoxDub.

SubAdministrador de SurvivalDub Network.

mc.survivaldub.com
eu.survivaldub.com
us.survivaldub.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

JavoxDub

Redactor del blog de 40ServidoresMC. SubAdministrador de SurvivalDub Network y encargado de Creativo.