En este momento estás viendo Así luce la versión de Minecraft RTX, impresionante 😍

Así luce la versión de Minecraft RTX, impresionante 😍

Después de mucho tiempo de espera y largos días sin tener ninguna solución Mojang y Nvidia han lanzado de manera oficial la nueva versión de Minecraft RTX, la cual es una versión de Minecraft mucho más que aprovecha el trazado de rayos el cambio es bastante importante y aunque Minecraft no necesita de demasiadas cosas, la realidad es que este nuevo acabado le sienta de maravilla. A continuación vas a poder un vídeo creado por Minecraft para que podáis ver la comparativa de las dos versiones con RTX OFF y con RTX ON

 

Estamos muy contentos de lanzar oficialmente el trazado de rayos en ¡Minecraft para Windows 10 y la tecnología Render Dragon de Minecraft! Los jugadores podrán experimentar Minecraft con una nueva luz (lo siento) con bloques iluminados, píxeles emisores, reflejos de agua, sombras proyectadas con precisión y una rica iluminación global.- dijo Mojang

 

 CÓMO INSTALARLO

Un nuevo parche para Windows 10 implementa definitivamente las funciones de raytracing, siete meses más tarde desde su lanzamiento beta. Será necesario poseer una tarjeta gráfica RTX para disfrutar de la tecnología de trazado de rayos.

Una vez instalado el paquete, es imprescindible crear o descargarse mapas que incluyan el raytracing, aunque desde Mojang han asegurado que los mundos pueden ser jugados por usuarios que no posean las tarjetas RTX.

Puedes informarte sobre los shaders en este post que hicimos hace poco para que nadie tenga dudas de como utilizarlos y instalar los mejores shaders de Minecraft.

 

REQUISITOS:

Necesitaremos una gráfica de última generación 20XX de Nvidia. Pero uno de los problemas es que estas gráficas son muy poco económicas y no pasan de los 300€ y tener un PC medianamente deciente para poder soportar los RTX de Nvidia. Así que no es muy aconsejable descargar el paquete sin que tengas uno de estos requisitos porque no podrás disfrutarlo como siempre y puede que te rente mejor instalarte unos shaders.

En este artículo podrás ver más información y como activar el ray tracing realizado por Ricardo que nos deja muy claro todo lo que tenéis que hacer.

De esta manera, ya no solo está disponible esta versión con Ray Tracing de Minecraft en la tienda de Minecraft, sino que también estará en la tienda de Microsoft. Gracias a esto los usuarios de Windows 10 podrán utilizar esta belleza en su juego y pode disfrutar de ella.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.