En este momento est√°s viendo Minecraft podr√° expulsar permanentemente a las personas que incumplan las nuevas reglas de conducta. 😣

Minecraft podr√° expulsar permanentemente a las personas que incumplan las nuevas reglas de conducta. 😣

El objetivo es garantizar la seguridad del videojuego.

Mojang anunció recientemente las nuevas medidas de moderación que se aplicarán para construir una comunidad más sana y segura, y la solución es la eliminación de comportamientos tóxicos dentro del juego. PAra lograr este fin, Mojang se vale de la ayuda de los moderadores, qie están trabajando en mantener un ambienté pacífico y cálido en Minecraft.

 

“Una persona podr√° ser expulsada permanentemente¬†de Minecraft si comete lo que se considera “una infracci√≥n severa”, es decir,¬†destinada a hacer da√Īo a otros jugadores. ” – dijo Mojang Studios en el comunicado.

 

Desde hace mucho tiempo Mojang ha realizado este trabajo, pero la compa√Ī√≠a ha tomado medidas adicionales. ‚ÄúHemos a√Īadido¬†nuevas opciones de moderaci√≥n a la edici√≥n Bedrock del videojuego.¬† Estas herramientas est√°n dise√Īadas para ayudar a que nuestros jugadores puedan continuar sinti√©ndose lo m√°s seguros posibles, tanto en las versiones de consola como en la de PC, dispositivos m√≥viles etc.”

 

NUEVAS HERRAMIENTAS

  • Una de las novedades es que los moderadores pueden ahora expulsar a todos aquellas personas que no respeten las gu√≠as de conductas. Todas estas normas est√°n expuestas para los servidores online y de Realms. En tu mundo de un jugador no tienes que tener miedo de poder ser baneados.

 

  • Los moderadores tienen la capacidad de banear permanente a todos los jugadores que incumplan las reglas (a excepci√≥n de Minecraft Dungeons). Se√Īalan las ‚Äúofensas graves‚ÄĚ o las acciones que se dirijan a otras personas con la intenci√≥n de ‚Äúcausar da√Īo‚ÄĚ.

 

‚ÄúCuando un usuario sea expulsado,¬†recibir√°n un mensaje en el que se especificar√° la raz√≥n, as√≠ como informaci√≥n sobre c√≥mo pueden cancelar sus suscripciones a Realms”

 

La p√°gina de soporte de Minecraft dice que todas las prohibiciones no ser√°n negociables y no podr√°n ser eliminadas ni revertidas por la compa√Ī√≠a. Esto significa que los jugadores bloqueados tendr√°n que crear nuevas cuentas si desean acceder nuevamente al¬†videojuego. Se emplear√°n para los jugadores tanto en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, como en Windows 10, iOS y Android.

 

Fuente| Mojang

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.