En este momento estás viendo Cómo domesticar y criar lobos en Minecraft

Cómo domesticar y criar lobos en Minecraft

Gracias a la domesticación en Minecraft, también podremos crear más criaturas para poderlas multiplicar y sacarles partido con distintas acciones a lo largo de la aventura. Aunque en realidad Minecraft no tiene perros, tiene lobos.

Te detallamos el proceso para criar lobos en Minecraft, unos animales que vas a conocer primero en el entorno salvaje pero que podremos domesticar para hacerlos buenos acompañantes.

CÓMO DOMESTICAR Y CRIAR LOBOS

Primero deberías encontrar lobos o perros, y suelen aparecer como criaturas salvajes tanto en bosques como en zonas de bioma de taiga. Una vez que hemos encontrado un lobo, debemos alimentarlos con huesos hasta que el animal ya no pida ninguno más. Cuando el animal ya no quiera más huesos, les aparecerá una especie de collar rojo que nos vendrá a decir que ya están domesticados.

Una vez domesticados, es momento de hacer que se reproduzcan. Para ello necesitamos una pareja de lobos, aunque en general suelen aparecer en grupos, así que es muy fácil de conseguir una pareja de lobos para poder reproducir y conseguir una familia más grande.

Cuando tengamos ya la pareja de lobos domesticada, les empezamos a dar un poco de carne. Vale cualquier tipo de carne menos el estofado de conejo o el pescado, pero el resto dentro de la categoría de carne vale sin problemas.

Si los has alimentado adecuadamente, empezarán a entrar en el modo amor que será indicado por una serie de corazones que salen desde sus cuerpos. Cuando estén en el modo amor, los lobos se moverán el uno hacia el otro y se darán un beso. A partir de ahí hay altas posibilidades de que aparezca una cría. Si acaso no te aparece la cría, vuelve a intentar el proceso desde la entrega de carne. Los lobos no podrán reproducirse de nuevo hasta que pasen cinco minutos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.