En este momento estás viendo Los 5 mejores mods para Minecraft 2020

Los 5 mejores mods para Minecraft 2020

Generalmente siempre preguntamos a nuestros amigos del MC que mod podemos utilizar ( que nos mejore ya sea la interfaz del juego  , con eso me refiero a gráficos , o ya sea en jugabilidad ) .

Por si son nuevos en esto , un mod es como una herramienta que tiene como funcion principal modificar el juego ya sea en jugabilidad o en graficos o tambien cambiando las reglas de juego .

Ya dicha la definicion de MOD , les dare una fascinante lista de los mejores mods para Minecraft en este 2017 . Las versiones a las que son compatibles estos mods dependeran del mod en si .

1 . Minecraft Forge – La madre de todos los mods

Contenidos de la página

¿Ustedes se preguntaran porque lo llaman así? . En mi opinión y concordando con la mayoría este es el mejor mod de todos ya que puedes instalar varios mods a la vez  y sin problemas en un solo perfil . ¿En serio dices eso? : Si, es mas puedes instalar una cantidad de mods extravagante e inclusive demasiado larga ( Es bueno aclarar que esto dependerá de muchos factores  ) . Para conocer más sobre Forge, versiones e instalación visitad nuestra página.

INSTALACION Y DESCARGA

2. Optifine

Para los que no conozcan , este es considerado el 2 mejor mod y el mas popular de Minecraft . El solo hecho de reducir bastante el lag ( configurando al mínimo los gráficos ) ya lo hacen un gran mod y hacen mas viable el juego Minecraft . Digo esto ya que a la gran mayoría de personas el juego en si les podría causar lag ya que los requerimientos mínimos que posee este juego son de pc de recursos medios a pc gamers . En resumen este mod es espectacular , simple y práctico .

INSTALACION Y DESCARGA :

3.  Rei’s Minimap MOD:

Un MOD muy útil que puedes usarlo ya sea en 1 jugador o Multijugador . Su función es sencillísima . Nos permite disponer de un minimapa personalizable en la pantalla de nuestro Minecraft. El mod nos permite personalizar diversos aspectos del mapa, por ejemplo, la ubicación en la pantalla, el tamaño del mapa, si queremos que nos muestre enemigos o no, y otras configuraciones similares . Muy útil no? . OJO : Este MOD es ilegal en algunos ‘SV’ de Minecraft Premiun/No Premiun , antes de jugar en uno de esos servers consultar sobre la legalidad del mod . También para recalcar que para este MOD se necesita Forge ( ya explique su uso e instalación anteriormente ) .

INSTALACION Y DESCARGA :

4. Better PVP MOD:

Este es el mejor MOD para los amantes del PvP ( Ya sea para modo Multijugador o 1 jugador ) . Su funcion que tiene en los modos de juego es como del Rei’s Minimap MOD solo que con muchisimas
mas funciones . Por ejemplo te muestra la resistencia de tu armaduras, tu vida , la vida de tus enemigos , etc . El mejor MOD para PvP!!!. Pero como digo este mod es mucho mas completo que el
Rei’s Minimap pero causaria problemas de velocidad con el juego dependiendo de la PC que tengas .

INSTALACION Y DESCARGA :

5 . LabyMod :

Este es el 2 mejor mod Para los amantes del PvP ( Es un ‘All in one ‘ O ‘Todo en Uno’ ) . Tiene tantísimas funciones que me pasaría 15 a 30 minutos en explicarlas 1 por 1 . Solo colocaré las más importantes .

– Cambiar animaciones.
– Opciones de GUI.
– Formatear

Bueno si quieren que les expliquen 1 por 1 sus funciones les recomiendo ver el siguiente video :

INSTALACION Y DESCARGA MAS REVIEW :

Bueno chicos esto ha sido todo . Espero que les guste este Top ( lo hice de acuerdo a las utilidades ) . No se olviden compartir el enlace para que sus amigos puedan verlo.
Ha sido un gusto 🙂 .

TheAssasinCreed

Creador de la Network Latino ( LatinPlay) mc.latinplay.net 1.8.x-1.16 Redactor del blog de 40servidoresmc.es