Iniciar sesión (Twitter)

Modo de juego Minecraft Escapa de la bestia



De qué trata el Minijuego Escapa de la Bestia

Este popular minijuego que se hizo famoso en servidores como Olimpocraft y gracias a youtubers famosos como Willyrex o Vegeta777 tiene un objetivo sencillo, ESCAPAR. Es un modo de juego multijugador sin PVP en el que cada jugador corre por salvar su vida de la bestia que les persigue a lo largo de un circuito. Escapa de la Bestia combina emoción, al sentir el aliento de LA BESTIA detrás tuya mientras corre y habilidad pues los circuitos requieren que te manejes bien con el parkour y tengas nervios de acero.

Consejos para jugar a Escapa de la Bestia

  • - El tema del parkour es complejo y hay muchas formas en que pueden complicarte el paso. Haz ejercicios en mapas o servidores dedicados al parkour saltando por diferentes circuitos y bloques. Manéjate bien en cualquier superficie, hielo, arena de almas, escaleras y saltos de cualquier tipo.
  • - Juega el mismo circuito varias veces para acostumbrarte, conocer los lugares más sencillos para pasar y tener cada vez mejores carreras.
  • - No seas el primero en la carrera, deja a algún jugador pasar para saber por dónde meterte. Un problema muy común es tomar caminos equivocados.


Servidores de Minecraft Escapa de la bestia

Nombre IP Versión Jugadores
1.8-1.12 1484
1.8-1.9 129
1.8-1.12 22
1.8-1.12 12
1.8-1.12 0
1.8-1.13 763
1.13 2
1.8-1.12 0
1.10-1.13 4

Servidores con Minecraft Escapa de la bestia CUSTOM

Si tu servidor tiene este modo con un plugin propio y funciones especiales contáctanos por Twitter @40servidoresMC y podrás salir aquí

Popularidad de Minecraft Escapa de la bestia