Novedades en 40servidoresMC Marzo 2020 Coronavirus edition

Novedades en 40servidoresMC Marzo 2020 Coronavirus edition

Este mes está siendo muy complicado para mucha gente. Los españoles y latinos somos personas muy sociables (por lo general) y quedarnos en casa sin salir nos cuesta bastante. Para las personas que están pasando el virus os mandamos mucho ánimo.

Por suerte nosotros tenemos Minecraft y nos encanta pasarnos horas delante del ordenador construyendo nuestro mundo, relacionándonos con otras personas en servidores y explotando nuestra imaginación.

En nuestro caso hemos aprovechado para añadir mejoras en nuestra web. Os contamos:

Proyecto de webs preconfiguradas para servidores

Un gran proyecto en el que nos hemos metido se trata de ofrecer páginas web para servidores de Minecraft con multitud de funciones ya preparadas para usar. Sabemos que hay muchos servidores que no tienen un diseñador web y no pueden tener una página decente (o ninguna).

Va a ser un servicio que saldrá dentro de poco, pues lleva bastante trabajo de diseño y configuración de funcionalidades. Nos gustaría que algunos servidores hicieran de betatesters y nos propusieran mejoras. Podéis contactarnos por privado en twitter. El servicio estamos pensando si darlo gratuito con limitaciones y opciones de pago, o todo de pago con diferentes niveles de suscripción.

Algunas de las características de estas webs sería:

  • Dominio propio (debería comprarlo el servidor) o subdominio (gratis)
  • Portada con información del servidor, modos, noticias, staff, IP, status del servidor…
  • Página para foro
  • Sección de contacto

Denuncia de servidores

Hemos activado dos formas de denunciar servidores. Muchos nos habíais pedido esta función y ahora en la página de cada servidor puedes hacerlo.

Se puede denunciar un modo de juego, en caso de que estén mostrando un modo que realmente no tienen en su servidor. Tras varias denuncias de este tipo haremos una revisión y daremos un aviso al servidor para que lo quite. Si no lo hiciera podríamos sancionarle.

La segunda opción es una denuncia de tema abierto. Nos cuentan que hay servidores duplicados, con staff que abusa, con datos incorrectos… Este tipo de denuncias podréis hacerlas con un botón naranja después de los datos en la página de servidor.

Todas las denuncias están registradas con el usuario que las realiza. No lo hagáis por trolear o intentar perjudicar servidores. No va a funcionar.

Cualquier sugerencia o duda que tengáis podéis usar los comentarios de este artículo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

richicru

Desde pequeño me ha gustado la informática, la programación e internet en general. He llevado varios proyectos propios y colaborado en muchos otros. Llevo jugando a Minecraft desde casi el principio como jugador y como administrador de servidores. Un día buscaba servidores en español y no encontré ninguna web que los recopilase. Así empezó 40servidoresMC. Ahora me dedico profesionalmente al diseño web, SEO (posicionamiento web) y marketing digital.