Inicio Foros 40servidoresMC consultas y sugerencias Sugerencia para 40ServidoresMC

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1316
    Avatar del usuarioMLC Network
    Participante

    He visto en varias paginas web de servidores, que proporcionan información del total de votos mensuales que tiene un servidor y no necesariamente a los administradores del servidor, sino también a los usuarios. Seria una herramienta útil para todos los servidores que se mantienen activos en votos, siendo este mi caso. Esto fomenta a todos los visitantes que llegan en busca de un server y se dan cuenta de la cantidad de apoyo que tiene un servidor (los votos).
    Seria mas o menos como el perfil que tiene mi servidor en esta pagina de lista de servidores https://minecraft-mp.com/server-s205798 . Se puede observar el total de votos mensuales, el score, comentarios, incluso se puede ver la lista de usuarios conectados.
    El problema es que 40servidoresMC, únicamente notifica la cantidad de votos mensuales via correo electrónico pero únicamente al dueño, y los usuarios no tienen constancia del total de voto.
    Estos cambios si se llegan a dar a la pagina 40servidoresMC, serian notables y harían que exista mayor concentración de visitas.
    Ese seria mi pequeño aporte para una sugerencia positiva a la pagina 40servidores MC

    ~ MLC Network

    #1380
    Avatar del usuariorichicru
    Superadministrador
    Servidor: 40servidoresMC
    Dueño

    Lo pensaremos. Antes mostrábamos los puntos pero lo quitamos porque cambiamos el sistema de ranking para tener en cuenta muchos factores (como el UPTIME y la LATENCIA)
    Entonces muchos servidores empezaron a preguntar por qué no estaban por encima con más votos…
    Gracias por tu sugerencia

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.