Inicio Foros 40servidoresMC consultas y sugerencias Idea página web configurada para servidores de Minecraft

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #1529
    Avatar del usuariorichicru
    Superadministrador
    Servidor: 40servidoresMC
    Dueño

    ¡Hola a todos! En estos días de confinamiento por coronavirus estamos pensando qué servicios podemos mejorar o añadir.

    Algo que teníamos pensado hace tiempo era un sistema de páginas web preconfiguradas para servidores. Las páginas incluirían una portada, noticias, foro, página para votar, enlace a tienda… Sabemos que hay muchos servidores sin página web porque no saben hacerla o no tienen tiempo. También hay servidores que están pagando un hosting por una web simple pudiendo tener más funciones.

    Nos preguntamos si habría servidores interesados en este servicio y qué funciones os gustaría que se añadiesen a estas webs.

    Agradeceríamos vuestra opinión 😉

    • Este debate fue modificado hace 4 años por Avatar del usuariorichicru.
    #1561
    Avatar del usuarioLegoBlxze54
    Participante

    Está muy buena la idea de las páginas webs, pero deberían poner que se use por planes, es decir, que haya un plan gratis y otros de pago, como por ejemplo, Plan Carbón, Plan Hierro, Plan Lapis, Plan Redstone, Plan Oro, Plan Diamante y Plan Bedrock, cada plan más caro que el otro, con mejor conexión y rendimiento, más almacenamiento, mejor Core, más módulos/plugins (Como Enjin), acceso a poner más rangos, soporte para más navegadores, acceso a un enlace personalizado, etc. Lo de los módulos son como plugins/complementos que activas desde el dashboard, por ejemplo, si quiero añadirle un foro a la web, voy al dashboard, le doy a “Módulos”, busco “Foro” en el buscador de módulos, le doy click a “Foro v1.0”, añado el módulo a la página que quiero que lo tenga, y listo. También, los módulos se pueden configurar en el dashboard (cambiar los mensajes del módulo, editar los permisos de los rangos, etc).

    Otra cosa que deberían mejorarle a 40servidoresMC es su rendimiento, ya que el plugin de votos no es óptimo y da mucho lag (consume muchos TPS, CPU y conexión). También al votar en la página, el captcha propio de la web (no el de reCAPTCHA) a veces se buguea hasta con el último navegador (yo uso la última versión de Chrome y lo actualizo seguido). Además, a veces tarda en procesar los votos, tanto el plugin como la web, como una vez que tardó 40 segundos, lo cual es mucho. La mayoría de los servidores de 40servidoresMC usan un plugin propio para /vote40 en vez del plugin original, ya que su rendimiento es muy malo.

    Gracias por leer, espero que acepten mi sugerencia. 🙂

    ¡Saludos!

    -LegoBlxze54

    #1562
    Avatar del usuariorichicru
    Superadministrador
    Servidor: 40servidoresMC
    Dueño

    LegoBlxze54 tomamos nota de tus ideas. Están muy bien pero también tenemos que ver qué se puede hacer con el sistema que tenemos (WordPress)

    Con respecto al rendimiento de 40servidoresmc estamos pensando migrar la parte de votos a otro servidor para asegurar que va rápido. Lo estudiaremos.

    imagen mineweb alpha
    Aquí una muestra de la primera plantilla que creamos.

    #1876
    Avatar del usuarioTestercritic
    Participante

    No se puede tener tanta cara y pensar en formas de micropago nuevas para que los jugadores inviertan individualmente cuando los server no tienen profesionales con acceso al código fuente , y ni el interés de comprobar personalmente el lag de sus servidores , los cuales crean bugs de desaparecida de inventario… ítems que se evaporan . A la hora de reclamar tanto en el server como en Discord el pasotismo o quiero pensar la falta de recursos y profesionalidad no les deja testear que efectivamente se evaporan ítems y por supuesto su incapacidad de devolver su tiempo invertido en forma de herramientas a los jugadores como pasó ayer en el server skycraft y como soy consciente pasa en muchos servers.
    Alegan que debes tener capturas de pantallas para alegar que tenías esos ítems , esto me parece de la edad de piedra. ¿Quién juega echando capturas? , el tiempo que cuesta conseguir una armadura de netherite , por ejemplo … (horas) , y por problemas del server y no tener moderadores o desarrolladores capaz de solucionarlo o devolverte tu equipo , jugar resulta una perdida de tiempo , como para estar pidiendo micropagos a los jugadores , Mi idea es proponer o pedir un mínimo de seguridad en cada servidor con el tema de desaparición de ítems , en traducción horas jugadas para progresar y no quede en tiempo perdido…

    #1877
    Avatar del usuariorichicru
    Superadministrador
    Servidor: 40servidoresMC
    Dueño

    No entiendo muy bien por qué sacas toda esa frustración en este hilo. Aquí tratamos de ofrecer un sistema de página web para servidores que no tienen tiempo o conocimientos para crearlas. No se cobra a los jugadores sino al servidor.

    De cualquier forma te contesto.

    No puedes pedir la profesionalización de un servidor en el que entras y juegas gratis (o pagando 10€ al mes). Estoy de acuerdo en que hay muchos servidores muy mal llevados pero estás en la libertad de no pagar un “VIP” en ellos o marcharte a jugar a otro servidor.

    Imagino que lo que te da rabia es ver servidores que ganan mucho dinero dando un mal servicio. Para eso están las denuncias (EULA, denuncias por fraude, en foros, etc…) Si un servidor ofrece una experiencia horrible y gana dinero la culpa es de los jugadores que siguen entrando.

    Sería interesante ver un servidor dónde tienes un soporte profesional y programadores serios detrás. No digo que los programadores que hay detrás de todos los servidores sean malos pero si los hubiera con un sueldo y dedicación completa el resultado sería muy bueno.

    #1878
    Avatar del usuarioTestercritic
    Participante

    La frustración como tu defines , nace el intentar emprender nuevas ideas de mejorar la portada de los servidores que necesitan mas ayuda interna que una fachada externa .
    No pido la profesionalización de nada , cuando un jugador entra a un server ya sea gratis o de pago , por derecho tiene que tener una seguridad mínima en su cuenta y en su experiencia dentro del juego .
    Marcharse a otro servidor… , he testeado también , los servers tops de los 40sMC y tienen la misma deficiencia.
    Y tienes la convicción después de todo que la culpa es de los jugadores que siguen entrando , siendo vosotros los que preparáis la fachada bonita , pue sí puedo leer el cinismo , a parte que entra mucho niño que no lo tienen en cuenta la poca seguridad se sus cuentas e items , quizá por eso por ser niños , y se les llenan los ojos con descuentos y ventajas , pero mientras se dejen unos euros eee…? Tudo ben.

    Me es indiferente lo que cobre un servidor en sí , no soy dueño de ningún server ni de ninguna competencia directa con los servers minecrafts.
    Solo informo , para que lean , que sepan lo que pasa y por supuesto que hay denuncia y reporte .

    #1880
    Avatar del usuariorichicru
    Superadministrador
    Servidor: 40servidoresMC
    Dueño

    En esta parte discrepo. Cuándo un jugador entra a un servidor de Minecraft no tiene ningún derecho a que el servidor funcione bien y sea justo. Un servicio que se ofrece de forma gratuita no te da ningún derecho a exigir nada. Puedes quejarte y reclamar cosas pero no tienen obligación de darte lo que pides, ni si quiera de atenderte.

    El mayor problema que veo es que no se valora el trabajo que hacen estas comunidades que montan un servidor. En el 95% de los casos el tiempo trabajado para lanzarlo no se rentabiliza ni de lejos. Y luego vienen los jugadores a exigir que todo vaya perfecto cuando los administradores muchas veces no cobran y no son profesionales, se dedican a esto como hobby.

    Luego está el tema de pagar VIP. Si tú pagas por un servicio te lo tienen que dar obligatoriamente. La cosa es que cuando pagas un VIP (que ya se salta la EULA si dan ventajas) nadie dice que estés pegando por una experiencia buena en el juego. Al final pagas por lo que pone en el VIP, un paquete de objetos/permisos/rango.

    Por eso digo que sería interesante un servidor que se pague una mensualidad por jugar. Es la forma de que legalmente haya una obligatoriedad de mantener un buen servicio. Además eso está bien visto a los ojos de Mojang. Se podría mantener un staff de profesionales dedicados y dar garantías. Me gustaría ver que algún servidor da el paso y prueba este modelo.

    #1882
    Avatar del usuarioTestercritic
    Participante

    Primer párrafo : wow ! Amigo que buena publicidad se te da de lujo , en traducción estas hablando de lo lamentable que son los servidores como el equipo que lo conforma y tu lo afirmas ,gracias por darme la razón.

    2_. Que trabajo de que… , trabajo para los niños de 15 y 17 o 20 años , ¿Que trabajo ?si ni tienen el deber de ayudarte ni atenderte . Rentabilidad? ¿Un poco de publicidad en instagram 4 tutos y 4 comandos ? , Uff deberían de ser bien pagados , sí y sobre todo con tus afirmaciones en tu primer párrafo.

    3_.Objetos que pierdes por lag o bugs y volvemos a primer párrafo , tienes que demostrar que los tenías que nose que … Ha! ¿Se salta la EULA?, dejamelo mas fácil amigo …

    4_. No puedo estar mas de acuerdo , ya sabemos la clave el servidor que estaría por encima , por que como bien indicas todos los servidores actuan igual , quien lo monte con el objetivo de ganar dinero , ganará dinero y si necesita gente ahí voy yo , verás como se atienden y se atuda a los jugadores para una buena experiencia.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.