Inicio Foros Gestión de Servidores. STAFF Torneos de Minecraft. Cómo ganar usuarios para tu servidor.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #1526
    Avatar del usuarioLegoBlxze54
    Participante

    ¡Hola! Seguro has leido o escuchado sobre los populares “torneos” de Minecraft, pués, de eso se trata este debate, y esta información que les brindaré vale millones:

    Soy organizador de torneos, y tengo un servidor de Discord propio para aquellos que quieren participar. Les pido prestado gratis a las networks pequeñas (con menos de 60 usuarios al día) cualquier modalidad que no usen casi para que yo haga un torneo, evento o sorteo. Ambos ganamos, tanto yo (haciendo mi servidor de Discord más famoso) como la network (ganando más usuarios).

    ¿Cómo funciona esto? Pués, si un grupo usuarios están participando en un torneo de Factions, construyen su casa, buscan materiales y más, y luego de esto, se encariñarán con el servidor y no lo querrán abandonar después de tanto trabajo y tiempo que le dedicaron a la modalidad.

    ¿Por qué les estoy diciendo esto? Como richicru nos dijo anteriormente, este tipo de eventos son muy demandados, pero si el evento no fue organizado por el servidor y fue organizado por una comunidad externa, demandarán a la comunidad, pero, ¡sólo es una comunidad, y no podrán quitarle algo que no tienen! Si demandan a la comunidad, solo se disculpará con los usuarios, pero si demandan a la network, puede ir perdiendo usuarios, o mucho peor, ¡pueden cerrar la network (como en el caso de GamesMadeInPola, que reabrió después de un tiempo)!

    Si estás interesad@ en contratarme para patrocinar tu pequeño servidor/network, comenta en este debate.

    ¡Un saludo!

    -LegoBlxze54.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.