En este momento estás viendo Crecen Servidores de Minecraft como setas

Crecen Servidores de Minecraft como setas

El panorama en el mundo Minecraft de habla hispana es el siguiente, todo el mundo tiene 5 dólares y todo el mundo tiene un Server de Minecraft con 10 tipos de modalidades de juego. Nos encontramos que niños, si, niños que rondan 12 a 15 años, casi sin estudios, están en primaria, y sin pizca de nivel de ortografía, escriben tan mal que a los miembros de la RAE lloran sangre cada vez que escriben algo. Lo más gracioso es que todos piden que les compres rango en un Server que no tiene nada, solo pequeñas construcciones emulando modalidades como: lobby, skywars, eggwars, FullPvP, minaPvP, etc, y todo está en mantenimiento y sin ningún plugin configurado.

El planteamiento actual es este: Yo sé construir y sé copiar, y soy tan listo que haciendo islotes y bajándome PermissionsEX de Youtube ya lo tengo todo hecho, y en mi cumple me regalaron 20 dólares, que son 4 meses de hosting, el hosting es un Step by Step (paso a paso) para lelos, y si algún tontorrón aporta con las donaciones ya tengo el Server más tiempo y le regalo el rango de por vida… así me he encontrado casos tales como una tal Eli tenía el TAG de [Putita] y el Owner no sabía como había sucedido! Además el mundo survival no tenía mobs, no les funcionaba el authme, en fin, estos nuevos Owners/Admins desconocen que entre Java 7 y Java 8 hay diferencias y los plugins funcionan o no, y buscan en Youtube el problema para resolverlo…

Spigot no se descarga de ninguna web, es una afirmación, [NO SE DESCARGA] se compila con la herramienta que ofrece el staff de SpigotMC, los cuales cada semana corrigen bugs y generan una nueva compilación de su servidor, y claro está, me refiero a Spigot porque es con el que yo trabajo, pero todos los demás hacen lo mismo, mientras que Mojang no publica las mejoras y correcciones hasta la próxima versión…

En resumidas cuentas, antes de tener un Servidor inútil el cual no tiene salida, primero siéntate contigo mismo y/o tus compañeros que quieren colaborar y plantearos que modalidades te gustan, como hacerlas mejor o diferentes y atractivas respecto a otros, intenta marcar la diferencia buscando cosas diferentes, como? muy fácil, visitas el apartado de Resources de Spigot y alucinarás todo lo que se puede hacer. La clave es crear el Servidor en local, en tu ordenador, aprende como hacerlo, sea bajo Windows, OS X o Linux, en las tres plataformas se puede hacer. Una vez llegado a este nivel, el siguiente paso es meter plugins uno a uno y configurando uno a uno, tanto en las wikis como en Youtube, nunca bajes y apliques un archivo de configuración de ningún sitio, ni de tú Youtuber favorito, hay miles de tutoriales, así que aprende a configurarlo tú mismo. Imprescindible saber inglés, si no estás perdido y ya sin contar con los plugins de la comunidad alemana, que son buenos, pero muy perezosos a la hora de traducirlos al inglés. Aprende como abrir puertos para dar acceso a tus amigos. Aprende a compilar SpigotMC, la versión que quieras, están todas.

Todos estos nuevos Minecraft Servers Noobs se basan en versiones de la 1.7 a la 1.8.8, versiones obsoletas y llenas de bugs, sobretodo cuando la comunidad de SpigotMC ya está adaptando todos los plugins a la Pre-release de la 1.12, si si, el presente y el futuro del PvP es con Cooldown, aunque muchos quieran seguir reventando botones izquierdos del ratón.

No quiero desanimar a nadie, pero el panorama es este, te digo como plantearte el proyecto, si vas por el camino fácil, no aprenderás además de tirar el dinero, y creo que nadie está para malgastar ni dinero ni tiempo. Sed felices!

 

Kodda
@Kodda4