Minecraft en Venezuela: la comunidad en cifras
En 40servidoresMC hay 5 servidores de Minecraft de Venezuela, con 41 jugadores conectados ahora mismo. De ellos, 3 (60 %) se pueden jugar sin cuenta premium (No Premium) y 2 son SemiPremium. 3 aceptan también jugadores de Minecraft Bedrock.
Los modos de juego más habituales entre los servidores de Venezuela son survival (5), custom (3), Economy (3), Marriage (2) y parcelas (2). Cada uno se puede filtrar en el listado de abajo.
El servidor de Venezuela con mejor puntuación ahora mismo es Minemora, seguido de OLYMPO NETWORK y HydraHollow. El ranking se actualiza cada pocos minutos con los votos de los jugadores, los jugadores conectados y la estabilidad de cada servidor.
Ahora mismo son las 00:39 en Caracas y las 05:39 en España peninsular (5 horas más en España). La hora con más jugadores conectados en los servidores de Venezuela ronda las 22:00 (hora de Caracas), que en España son las 03:00.