En este momento estás viendo TortillaLand: El nuevo servidor de roleplay de Minecraft; creado por Auronplay

TortillaLand: El nuevo servidor de roleplay de Minecraft; creado por Auronplay

KarmaLand, Marbella Vice y ahora TortillaLand; no, no estamos hablando de un nuevo concurso de cocina que lleve al límite los nervios de los participantes (aunque esto último nunca se sabe), sino de una nueva serie que llegará dentro de un tiempo. Esta serie especial será dirigida por otro creador de contenido líder, AuronPlay. Aunque hay pocos detalles por el momento, tenemos otra información para comentar.

AURONPLAY CONFIRMA TORTILLALAND

Contenidos de la página

Está claro que todavía están en la etapa de preparación, porque por supuesto, el proyecto no parece comenzar esta semana ni la próxima. Por otro lado, en la primera imagen promocional, hemos encontrado lo que veremos a nivel de videojuego: Marbella Vice recientemente adaptada de Ibai, pero esta vez trasladada al mundo de Minecraft.

Como vimos en la serie de creadores de contenido anterior (Marvbella Vice), la idea en torno a TortillaLand es que los participantes interactúen entre sí y, al final, los personajes que presentan tienen sus propias historias. En el análisis final, una parte importante de cualquier juego de roles es meterse en la piel del personaje que se está interpretando.

¿CUANDO COMENZARÁ LA SERIE?

Desafortunadamente, actualmente se sabe muy poco sobre TortillaLand, porque AuronPlay anunció oficialmente lo siguiente: “TortillaLand estará abierto por un tiempo, ¿están todos listos para esta nueva aventura?”. Desde el anuncio, pero se espera que en el mes de Agosto se vaya a empezar oficialmente la serie.

El servidor, que cuenta ya con más de 80.000 seguidores, estará enfocado al rol, tal y como ha confirmado Auronplay, y tendrá como Dios a Heberon, programador y youtuber con más de 90.000 seguidores en Twitter. Aquí te dejaremos la cuenta de Twitter oficial de la serie para que le eches un ojo para futuras noticias que publiquen.

DETALLES DE LA SERIE YA CONFIRMADAS

  • Los invitados se anunciarán poco a poco en la cuenta de Twitter
  • En principio será una serie con 30 creadores de contenido.
  • Habrá distintos pueblos y roles dentro del servidor con distintos alcaldes, con opción de que haya enemigos políticos.
  • Se espera que dure como Marbella Vice o un poco más.
  • Las invitaciones las llevarán Auron y Perxitaa
  • Todavía nadie sabe si estará Reborn o Lolito Fdez.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.