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Solución al “bug” de BungeeCord para servidores No-Premium

Buenas tardes a todos pequeños mortales! De acuerdo a lo qué comentamos en Twitter, acerca del bug en los servidores No-Premium en una network bungeecord, a continuación os proponemos dos escenarios de cómo solucionarlo, dependiendo del setup de tu Network.

Bungeecord + Spigot en el mismo servidor

Si bungeecord corre en el puerto 25565 (por defecto de Minecraft) y luego tienes el lobby en el 25566 y las otras modalidades en 25567, 25568, y así sucesivamente, si TODOS los servidores de Spigot+BungeeCord están en el mismo servidor físico, suficiente con poner en el server.properties, este valor: server-ip=127.0.0.1


Y Spigot SOLO escuchará a la ip de loopback, y no a la interfaz de red publica, y no se lo podrán saltar.

image

Bungeecod en un servidor y Spigot en otro a parte

Y si bungeecord está en un servidor, y los Spigot en otros, entonces la directiva de server-ip no sirve, y hay que poner esta otra en el spigot.yml: bungeecord=true (Aunque es altamente recomendable tambien ponerlo, para que los Spigot puedan ver la IP real del jugador, asi podras hacer banip en un Spigot sin problemas)

image (1)

Para que así cuando vayan a conectarse, se encuentren este lindo mensaje:

image (2)

Rizando el rizo, ahora solo faltaria proteger con IpTables el servidor Spigot para que solo permita conectar a su puerto desde la IP del servidor de BungeeCord, y ya tenemos nuestro servidor protegido =)

Esperamos os haya gustado este mini-tutorial, y no olviden proteger bien su Network!

Esta entrada tiene un comentario

  1. juanjo_Punisher

    Mi amigo se ha quedado atrapado en un pistón y no puede volver a entrar porque el sistema lo reconoce como que está volando, por favor arreglenlo

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