En este momento estás viendo Records, curiosidades y MEGA-CONSTRUCCIONES Minecraft hecha por jugadores! 😲

Records, curiosidades y MEGA-CONSTRUCCIONES Minecraft hecha por jugadores! 😲

Bienvenido a una nueva sección en el blog de 40 Servidores MC en la que vamos a conocer un montón de curiosidades, construcciones, etc…. que hacen los fans de Minecraft para implementar nuevas funcionalidades al juego que harán al videojuego mucho más divertido y podrás disfrutarlo un montón con tus amigos.

NUEVO WORLD RECORD EN PASARSE MINECRAFT

Contenidos de la página

TwoLetterName, un speedrunner que ha conseguido una hazaña difícilmente igualable. Ha logrado batir el récord del mundo dos veces en apenas 12 horas, algo realmente inaudito.

En esta página: SpeedRun, se puede comprobar que ocupa la primera plaza con un tiempo de 12 minutos y 15 segundos en matar al dragón y ver los créditos del juego.  Una singularidad de este speedrun es no activar la pantalla de F3, lo cual otorga información relevante, como las coordenadas del jugador en el mundo.

CIUDAD DE MINECRAFT ESCALA REAL

the_balazs, un usuario de los foros de Planet Minecraft que ha vuelto a sorprender a los usuarios de la web con su última creación. Con el nombre de City of Tranton, esta espectacular ciudad es fruto del trabajo de nada menos que 3 años de diseño de bloques.

Su creador ha colocado cubo a cubo cada uno de los elementos que dan vida a esta increíble ciudad llena de rascacielos. Como él mismo describe, “probablemente es difícil de creer, pero he construido mi propia ciudad y me ha tomado al menos 3 años”. Ha utilizado la herramienta WorldEdit, que facilita ligeramente la colocación repetida de bloques y ofrece una mejor perspectiva, también ha utilizado el pack vainilla de recursos de Minecraft, por lo que no ha usado ningún pack especial de bloques.

¿CÓMO DESCARGARLA?

Se puede descargar gratuitamente a través del os enlaces de Planet Minecraft, también ha subido el mapa para facilitar a los usuarios que quieran probarlo por Google Drive y aquí os dejamos el enlace: Aquí

MY HERO ACADEMIA EN MINECRAFT!

Han construido una replica exacta de la escuela principal del anime japonés My Hero Academia, en específico han construido la U.A. Academy es la institución por excelencia donde estudian los protagonistas de la serie. Está formada por 4 edificios conectados entre si y que forman una H en cualquiera de sus ángulos.

El usuario fyrados (reddit) creó una replica muy buena de la escuela y le tomó cerca de 15 horas construir hasta los más mínimos detalles en el exterior del recinto. ¿Qué os parece? A nosotros, increíble.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.