En este momento estás viendo Modos de juego más populares en Minecraft 2020

Modos de juego más populares en Minecraft 2020

Tener una web de servidores de Minecraft con un buscador de servidores por modos de juego es muy útil para encontrar el servidor idóneo según tus gustos pero también se obtienen estadísticas muy interesantes. Desde hace 3 meses recopilamos el número de peticiones de búsqueda que recibe cada modo de juego en nuestra web. Es una medida bastante exacta de los gustos de la comunidad hispanohablante de Minecraft ya que en nuestra web entran jugadores de todas las partes del mundo, principalmente España, Sudamérica y Centroamérica. Si quieres ver cuales son los modos de juego o tienes un servidor y deseas añadir modos con éxito más que probable no te pierdas la siguiente gráfica dónde mostramos los modos de juego y el porcentaje de búsquedas correspondiente de menos popular a más.

grafica modos

 

 

 

 

 

¿Estás de acuerdo con esta clasificación? ¿Cuáles son tus modos de juego preferidos? ¿Te gusta el Minecraft o eres más de jugar con muñecas?

Actualización de modos de juego más jugados en 2017

Seguimos monitorizando los modos de juego más populares entre los jugadores de Minecraft y tenemos una nueva lista. Los modos de juego más jugados en los servidores de Minecraft en español son por orden de popularidad:

  1. survival
  2. skywars
  3. skyblock
  4. EggWars
  5. 1vs1
  6. factions
  7. MODS
  8. UHC
  9. pixelmon
  10. Luckyisland
  11. bedwars
  12. creativo
  13. buildbattle
  14. parcelas
  15. jail
  16. escapadelabestia
  17. GTA
  18. TNTrun
  19. towny
  20. RPG
  21. thewalkingdead

Actualización de modos de juego más jugados en 2020

Cómo habréis visto hemos cambiado el sistema de búsquedas añadiendo mejoras importantes. Ahora se pueden ver las últimas búsquedas y las más habituales.

Cómo no se muestra toda la información os pasaré un listado de los modos de juego más buscados por si queréis probarlos o añadirlos a vuestro servidor. Los más populares están abajo.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. danenco

    Aunque sean populares no tiene porque ser bueno tu servidor.

    1. Avatar del usuario
      richicru

      Pero si están de moda unos modos de juego es más sencillo que venga gente a tu servidor 😛

Comentarios cerrados.

richicru

Desde pequeño me ha gustado la informática, la programación e internet en general. He llevado varios proyectos propios y colaborado en muchos otros. Llevo jugando a Minecraft desde casi el principio como jugador y como administrador de servidores. Un día buscaba servidores en español y no encontré ninguna web que los recopilase. Así empezó 40servidoresMC. Ahora me dedico profesionalmente al diseño web, SEO (posicionamiento web) y marketing digital.