En este momento estás viendo Minecraft Snapshot 1.19: Warden y Ancient City

Minecraft Snapshot 1.19: Warden y Ancient City

Finalmente dividida en 3 partes, la actualización de la cueva se completa con Minecraft 1.19 y su actualización. Todavía en una snapshot, Warden finalmente aparece, unos años después de su revelación en Minecon Earth. En este post vamos a ver las nuevas actualizaciones que veremos pronto de forma definitiva en Minecraft.

LAS CIUDADES ANTIGUAS (ANCIENT CITIES)

Contenidos de la página

Están ubicados en la Oscuridad Profunda , debajo de Z=0. Bastante raras, las ciudades se extienden a lo largo de cien metros y recuerdan visualmente a la fortaleza del nether. Un velo oscuro los cubre, lo que te impedirá moverte claramente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los monstruos no aparecerán aquí, dejando un gran silencio en estos pasillos. Encontrarás principalmente sculk y cofres. Sin embargo, cualquier ruido anormal alertará a los Sculks Sensors y Shriekers , lo que provocará la aparición del Warden. Lástima, ya que el tesoro en forma de un nuevo encantamiento está encerrado en la ciudad.

En términos de nuevos bloques, solo el Deepslate reforzado se invita a sí mismo. Los amantes de Redstone estarán felices: ¡resiste Wither, explosiones y se puede mover a través de los pistones!

 

EL NUEVO WARDEN

El Warden es un semi-jefe, ciego y reacciona a diferentes ruidos. Se lanzará sobre todas las criaturas cercanas, incluso aplicando un efecto adicional de “Oscuridad”. Matará a cualquier jugador sin Enchanted Netherite Armor de un solo golpe.

BLOQUES SCULK

Se reintroducen los bloques Sculk. Ya están disponibles varias instantáneas y algunos comandos, ahora se generan de forma natural. Podrás encontrar los 2 más importantes: El Shrieker y el Catalizador . El primero responde a los estímulos de los Sculks Sensors que lo rodean , abriendo cofres, caminando o saltando.

NUEVO ENCANTAMIENTO: SWIFT SNEAK

La única recompensa de las ”  Ciudades antiguas ” por ahora es un encantamiento  exclusivo ”  Sigiloso veloz “. Este no se obtiene con la mesa y solo se encuentra en cofres del tesoro. Con 3 rangos, aumenta tu velocidad mientras te agachas , facilitando la exploración de ciudades.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.