En este momento estás viendo Minecraft 1.18: la primera beta de la nueva versión

Minecraft 1.18: la primera beta de la nueva versión

Aunque tenemos que esperar unos meses para esperar la llegada de Minecraft 1.18, después de lanzarse la primera revisión de la versión 1.17, la versión 1.17.1 solo corrigió algunos errores.

Lo más llamativo de la primera snapshot de Minecraft 1.18 es que restaura el nuevo borde del mundo, es decir, la base del mundo ya no está en la capa 0, sino en -64, y la altura máxima de construcción tiene pasado y el actual Comparado con el piso 256, es el piso 319. Obviamente, el reajuste tiene que ver con nuevas cuevas más grandes y profundas, montañas más altas y varios biomas propios. Por lo tanto, el espacio jugable se ha convertido en el espacio entre los pisos -64 y 319.

También salen nuevos biomas subterráneos, exuberantes cuevas y cuevas de piedra goteando. Recuerde, si ve rododendros, sabe que puede explorar este bioma unos pisos más abajo. Y es un bioma. Además, se vuelve importante porque parece ser el único bioma que engendrará salamandras. Definitivamente querrás llevarlo a otros lugares, como enfrentarte a guardianes o ahogar gente.

NOVEDADES MONTAÑAS

  • Colina o pradera: praderas que tendrán flores y bayas.
  • Bosque montañoso
  • Laderas nevadas: es el único bioma donde podremos encontrar cabras.
  • Picos elevados
  • Picos nevados: montaña rodeada de biomas nevados.

NOVEDADES MINERALES

La distribución de los minerales también cambia ésta es la que encontramos en la snapshot de Minecraft 1.18, no es necesariamente la definitiva:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como puede ver, la primera snapshot de Minecraft 1.18 viene fuerte y tiene muchas características nuevas. Muchas gracias por leer este post, y estad atentos que seguiremos subiendo cosas cada vez que se actualice el juego.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.