En este momento estás viendo Cómo domesticar gatos en Minecraft 😺

Cómo domesticar gatos en Minecraft 😺

Mientras exploras tu mundo de Minecraft, te encontrarás con gatos callejeros o ocelotes por el mundo. Estos animales no hostiles te dejarán en paz si las dejas en paz, pero también tienes la opción de domesticarlas. Todo lo que necesitas es pescado y un poco de paciencia, y puedes convertir a un gato callejero en un gato domesticado en Minecraft.

DONDE ENCONTRARLOS

Contenidos de la página

Lo primero que debes saber dónde podemos encontrar a los gatos. Para ello, sabrás que los gatos de Minecraft son animales callejeros y es raro encontrarlos en la naturaleza. Ir a las aldeas para dar con estos es la mejor opción. Eso sí, asegúrate que se trata de una aldea con mínimo un aldeano y cuatro camas.

Podría darte hasta 10 gatos de distinto pelaje. Aunque en caso de que quieras un gato negro, uno de los más queridos, debes saber que este no suele aparecer en las aldeas. Si quieres encontrarlo tendrás que dirigirte hacia la choza de la bruja del pantano.

COMO DOMESTICARLO

Siga estos pasos para domesticar a un gato y ganar su amistad:

  1. Ve a pescar y caza un pescado cualquiera, menos un pez globo.
  2. Busca un gato que quieras domesticar.
    Los gatos son asustadizos y huirán si los persigues. Busque un gato, luego quédate quieto mientras sostiene un pez, y el gato se acercará a usted.
  3. Con el gato inmediatamente frente a ti y el pez equipado, dale click derecho cuando esté cerca tuyo.
    Móvil: mantén pulsado.
    PlayStation : mantén presionado el botón L2.
    Xbox: mantén presionado el botón LT.

CÓMO CRIAR LOS GATOS

Criar gatos en Minecraft es tan fácil como domarlos. Al igual que cuando domesticaste a tus gatos, puedes alimentar a dos de ellos con bacalao o salmón sin cocinar para que tengan ganas de reproducirse. La pareja producirá un gatito, que tendrá la misma coloración que uno de los padres.

Puedes hacer que un gatito envejezca más rápido si le das más peces, algo bueno que debes recordar si quieres formar una manada entera de gatos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.