En este momento estás viendo BattleRoyale llega a Minecraft

BattleRoyale llega a Minecraft

¿BattleRoyale en Minecraft? Así es. En los últimos meses servidores muy famosos como Hypixel han terminado el desarrollo de este modo de juego que podemos encontrar en juegos también famosos tales como Fortnite y al parecer los servidores no-premium están comenzando a trabajar en ello y algunos ya lo han terminado. Las pregunta del millón son, ¿Como puede ser posible montar un juego superpopular en Minecraft? ¿Donde podemos probar este modo si no somos premium?

Las nuevas versiones de Minecraft están abriendo puertas a los desarrolladores de todos los servidores para innovar sus mecánicas y los plugins que ya tienen su tiempo están ayudando mucho. CrackShot es un perfecto ejemplo, hay bastantes servidores enfocados al shooting que usan ese plugin ya que es bastante completo, no tiene errores y tiene muchísimas cosas que añadir a las armas. Por lo tanto, si combinamos CrackShot con el plugin de BattleRoyale se crea un bombazo.

Respondiendo a la pregunta de “¿Como puede ser posible montar un modo de juego como BattleRoyale en Minecraft?”. Lo primordial es encontrar un plugin base que lo tenga todo, encontrar este tipo de plugins no es fácil ya que si quieres uno bueno para tu network recomiendo al máximo que sea Premium y que ofrezca buen soporte ya que como hablábamos antes este modo de juego es prácticamente nuevo a pesar de que lleve unos meses por algunos servidores. En resumen; huye de los plugins gratis y con mucha decoración.

Lo que seguro mucha gente quiere saber es; ¿Como es realmente el modo de juego? Me encantaría subir imágenes pero no me gustaría subirlas por algo que luego mencionaré.
El juego comienza en el cielo, cuando caes de un enderdragon y abres tu paracaídas para descender al terreno de juego, consigues tu armamento, tus bloques para comenzar una épica batalla contra todos los usuarios. Con las mecánicas que el servidor contenga tal vez puedas construir escaleras, muros y suelo que de verdad mola mogollón y mejora notoriamente la experiencia de juego. El borde se va reduciendo poco a poco, lentamente hasta que te come y termina contigo…

Creo que dan ganas de probarlo después de leer de que trata, ¿verdad? Pues tengo una buena noticia a los que no poseen una cuenta premium; en SurvivalDub Network han decidido dar el paso y montar esta modalidad que abrirá sus puertas el día 8 de Septiembre.

Espero que os haya gustado este artículo que creo que es de bastante interés y a la vez impresiona porque quien se imaginaría desarrollar BattleRoyale en un juego de cubos, increíble.

Un saludo!

Redactado por: JavoxDub.

 

NOTA: Este artículo tiene el único fin de informar a los lectores, en ningún momento de promocionar a ninguna entidad.

 

JavoxDub

Redactor del blog de 40ServidoresMC. SubAdministrador de SurvivalDub Network y encargado de Creativo.