En este momento estás viendo Plugins Skyblock – Askyblock

Plugins Skyblock – Askyblock

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Plugins

Askyblock es un plugin donde encontraras mucha diversión, ya sea que tengas un servidor o quieras jugar con tus amigos, se trata de un mundo donde cada jugador podrá tener un espacio, una isla flotante, allí podrás hacer tus generadores y granjas, se trata de expandir tu isla, hacerla más grande para que seas el de más alto nivel.

 

Encontraras una descripción detallada del plugin, también aprenderás de que está compuesto y como funciona, al usar y entender este plugin, quedaras sorprendido de las cosas que se pueden lograr con este plugin.

Muy Fácil de usar, este plugin es totalmente customizable, podrás configurar cualquier tipo de acompañante de isla, ya se a un cerdo, vaca, oveja entre otros, pero esto no es lo más emociónate, también puedes personalizar su nombre y ponerlo de colores, puedes elegir cuantos acompañantes quieres y de que tipo, también tienes una mini tienda configurable, solo necesitas un plugin de economía, usar vault será lo mejor si no sabes de otro, también una de las cosas más importantes con las que cuenta, son sus retos. Será toda una aventura conseguir recursos para completarlos, estos retos cuentan con sus respectivas recompensas, las cuales también son totalmente personalizables, podas elegir que recompensas se entregara al completar cada reto, y también que es lo que el reto te exige, todo esto lo puedes hacer fácilmente desde lo archivos de configuración.

Perfecto, ya conoces el funcionamiento y la personalización del plugin, recuerda que puedes usar la configuración como quieras, usarla a tu gusto, será una buena experiencia, divertirte y aprovéchalo al máximo.

Aquí encontraras la página de descarga y podrás informarte un poco más sobre el plugin. https://spigotmc.org/resources/askyblock.1220/

Y aquí el plugin Vault.   https://spigotmc.org/resources/vault.34315/

Puedes ver el Plugin en funcionamiento en el servidor de Minecraft IP: gearscraft.es