En este momento estás viendo Servidores que pagan a usuarios ¿Sostenible?

Servidores que pagan a usuarios ¿Sostenible?

Vamos a hablar sobre un servidor reciente que da puntos por simplemente jugar en él, algo común como cualquiera otro, pero este no tiene los típicos puntos que son solo para estadísticas y ya.

Estos puntos sirven para luego cambiarlo por rangos, o los más apreciado, pagos reales.

Actualmente no se conoce ningún plugin que se encargue de esto, de manera que por lo general esto pocos servers lo tienen y no se atreven a hacerlo.

Esto consiste en hacer que los usuarios jueguen y que ganen puntos por todo, cómo puede ser ganar partidas, matar gente… Pero, ¿cómo se puede lograr que sea sostenible?

Las respuesta es que también, a parte de jugar, puedes ver anuncios mediante su enlace que ellos ofrecen, lo cual hace que te veas un breve vídeo corto de publicidad, que a ellos más tarde les pagan al llegar a un mínimo, y tú gracias a eso obtienes puntos y si logras el mínimo te dan ese dinero a la dirección PayPal qué tu les digas, eso sí, tendrás que jugar bastante en el servidor.

Ahora la perspectiva de los dueños. Es muy arriesgado hacerlo, aunque de primeras puede ser un atractivo para tus jugadores, pero pasado unos meses puede poner en peligro la sostenibilidad de tu servidor ya que te pueden llegar muchas retiradas de golpe.

Recomendación del equipo directivo de ZarkCraft (mc.zarkcraft.es), lo suyo sería pagar el servidor por adelantado muchos meses y que todas las donaciones y ganancias las reserves con este fin, para que aunque te lleguen muchas puedas manejarlas sin ningún problema.

Eso si, siempre con mucho cuidado y vigilando absolutamente todo el rato como ha llegado ha conseguir tantos puntos (para evitar el uso de Bugs o exploits). Esto nosotros lo evitamos con un registro de todos los movimientos de dichos puntos.