En este momento estás viendo ¿ Ser PREMIUM o NO PREMIUM ?

¿ Ser PREMIUM o NO PREMIUM ?

Como todos sabemos en Minecraft existen 2 tipos de cuentas de usuario : PREMIUM O NO PREMIUM . En general , un dilema bastante común es si comprarnos una cuenta premium o quizás un beneficio o rango VIP que nos da un server o si no otra cosa que nos guste . Hago el post con el fin de detallar específicamente las diferencias entre las cuentas NO PREMIUM y PREMIUM .

1. MINECRAFT PREMIUM vs NO PREMIUM

VENTAJAS DEL PREMIUM :

  • Acceso a servidores premium: además de poder acceder a servidores no premium (pirata) puedes jugar en servidores exclusivos de las personas que han comprado el juego. Estos servidores premium suelen ser de mayor calidad, mejor conexión y con modos de juego más cuidados o exclusivos. En estos servidores tienes tu nombre de jugador reservado y no tienes que iniciar sesión para jugar. En servidores semipremium tendrás las mismas ventajas con la diferencia de que también pueden entrar jugadores con Minecraft pirata.
  • Posibilidad de cambio de aspecto o skin. Desde la página oficial de Mojang/Minecraft podrás subir una skin descargada o diseñada por ti para tu personaje.
  • Launcher actualizable y con posibilidad de acceso a todas las versiones de Minecraft de manera fácil y rápida.
  • Acceso a Minecraft en Windows 10 incluido en el precio.

DESVENTAJAS DEL PREMIUM :

  • El precio: Para muchas personas es imposible pagarlo por falta de dinero, por ser menores de edad, no tener tarjeta o incluso porque las tarjetas de su país no son compatibles con los pagos en Mojang. El precio de Minecraft oficial es 24€ y quizá para algunos países podría ser demasiado caro. Hay otras plataformas para comprarlo como G2A con precios inferiores desde 18€.
  • Cuando los servidores de autentificación están caídos no puedes acceder a servidores Premium.
  • El launcher premium no permite cambiar de nombre en servidores ni añadir MODS o texturas HD.

.


 

Ciertamente si doy por terminado el post ahora , ustedes elegirán PREMIUM cueste lo que cueste. Pero el hombre siempre se ha adecuado y buscado solución a sus necesidades. Esta no es la excepción.

La comunidad de Minecraft es muy grande y muchas personas se han dedicado a programar funciones que sustituyen las ventajas del premium.

Hay servidores NO PREMIUM o SEMIPREMIUM que dejan la posibilidad de hacer cambio de ‘skin’ así seas PREMIUM O NO PREMIUM . Generalmente la mayoría de estos servers pueden hacer que al poner /skin (nick) puedas cambiar tu skin al deseado sin necesidad de ser premium. Pero actualmente pocos ofrecen esta característica tan particular .

Si deseas buscar servers donde ofrezcan esto puedes ir al siguiente enlace : www.40servidoresmc.es

Existen ‘LAUNCHERS’ no oficiales del juego, o por no decirlo PIRATA, que al abrirlo se actualizan automáticamente imitando lo que hace un launcher ‘ OFICIAL ‘. Existen multitud de este tipo y en este blog hicimos una review de los mejores launchers no premium de Minecraft por si te interesa leer más.

Aquí vemos claramente que la mayoría de características de cuentas PREMIUM pueden ser adquiridas por cuentas NO PREMIUM dependiendo del servidor en el que estés  .

En resumen si tienes dinero lo mas probable es que elijan PREMIUM o tal vez te ahorres usando algunas características NO PREMIUM como ya mencioné . Si el dinero no alcanza obviamente se decidirá por NO PREMIUM .

Ya viendo esto , ¿por cuál te decides? Podéis dar vuestra opinión.

Gracias por leer el post, no te olvides de compatirlo 🙂
Y si deseas que te mencionen server con estas características comenta para así poder responderte personalmente.

TheAssasinCreed

Creador de la Network Latino ( LatinPlay) mc.latinplay.net 1.8.x-1.16 Redactor del blog de 40servidoresmc.es